Excite

Acusan a Miley Cyrus de chocar su coche y darse a la fuga

Es la segunda vez en menos de un mes que la cantante de la Factoría Disney se convierte en noticia y con las manos al volante. Aunque esta vez el verdadero protagonista ha sido el Mercedes de su madre. Al parecer, tal y como se ha publicado, la artista tuvo un desafortunado golpe en un garaje y en vez de permanecer en el lugar de los hechos decidió marcharse a toda prisa, no sin antes dejar sus datos personales. El propietario del otro vehículo ha acusado a Miley Cyrus de darse a la fuga y la actriz podría enfrentarse a un castigo mucho más comprometido y delicado.

Hace a penas una semana la artista fue pillada hablando por su teléfono móvil mientras conducía. Y ahora, incrementado aún más si cabe la polémica, Miley Cyrus ha chocado su coche en un garaje y la víctima ha visto en ella una excelente oportunidad para sacar tajada del asunto. Y es que aunque la actriz decidió por voluntad propia dejar sus datos de contacto antes de marcharse a toda velocidad, el acto podría ser considerado como una fuga en toda regla.

La catante estadounidense, que no pasa por una de sus mejores semanas a pesar de haber recuperado el amor de Liam Hemsworth, deberá enfrentarse a esta nueva acusación por chocar su vehículo. Además, tal y como se ha filtrado en los medios, la artista le dijo al encargado del garaje que el coche era de su novio, cuando en realidad está registrado a nombre de su madre.

Imagen: blogdelritmo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017