Excite

Acusan a Sofía Vergara, actriz de Modern Family, de maltrato psicológico y físico

  • © Getty Images

La expareja de la actriz Sofía Vergara ha denunciando públicamente que la protagonista de Modern Family abusaba mentalmente, emocionalmente y físicamente de él. Esta es ya la segunda ocasión en la que Nick Loeb denuncia a la actriz y en esta ocasión explica cómo ella abusaba de él en varias ocasiones, incluso, como recoge la publicación In Touch, hay informes de estos abusos, como un caso en el que le propinó varios golpes en la cara y patadas.

Mientras Sofía Vergara está preparando su boda con Joe Manganiello, también actor, InTouch ha revelado los documentos que forman parte de la demanda realizada por su ex, Nick Loeb. En dichos documentos se relata una pelea que ocurrió en noviembre de 2013 y tal y como se explica, la actriz comenzó a reñir a Nick violentamente.

Según se puede leer en los documentos de la denuncia por maltrato, Vergara abusó físicamente de Loeb en cuatro ocasiones, le dio una patada, le tiró un móvil a la cabeza, y le pegó en la cara en dos discusiones diferentes. Además del supuesto maltrato físico, Sofía Vergara tendrá que demostrar también que no maltrató psicológicamente a su expareja, ya que él defiende que Vergara le insultaba habitualmente y le llamaba perdedor e inútil a diario, además de usar otros calificativos muy degradantes.

Sofía Vergara calienta la revista Esquire

Esta es la segunda vez que Loeb demanda a Vergara, la primera, hace unos meses y tiene que ver con el mantenimiento de dos embriones que guardaron cuando eran pareja y que la actriz planea destruir, según Nick.

Los representantes de Vergara aseguraron que las peleas en la pareja eran frecuentes y que por ello rompieron su relación mientras que Sofía Vergara no ha dado ninguna explicación ni ha desmentido estas acusaciones ya que está inmersa en varios proyectos, además de en la serie Modern Family en la que da vida a Gloria, la actriz está preparando su boda para el próximo 22 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017