Excite

Adán y Eva celebra en directo su séptimo programa con Raquel y sus dos Adanes, Daniel y Paco

  • Cuatro.com

La semana pasada, Adán y Eva nos presentó al Adán de ébano de ojos verdes de su primera temporada, Coman, que al final optó por los valores tradicionales de Ana, frente al desparpajo y atrevimiento de Esther, que en algún momento impusieron al guineano. Coman quería encontrar en la isla a la madre de sus hijos, y Ana le dejó muy claro que su deseo era formar una familia, así que blanco y en botella.

Esta semana las reglas del juego han cambiado porque ya no serán dos Evas sino dos Adanes que intentarán hacer lo posible por conquistar a su única Eva. Raquel, que así se llama la chica que en esta ocasión se moverá entre dos aguas, es canaria y no tiene ningún prejuicio, por algo ha participado en este programa. Daniel es atractivo, entrenador personal y no le van nada los deslices de una noche. Paco es el tercero en discordia que aparecerá con ánimo de desestabilizar la buena sintonía entre los dos jóvenes.

La canaria que en un primer momento parece tener una magnífica complicidad con Daniel, tendrá que decidir entre dos caracteres muy diferentes y no le será nada fácil. La estabilidad formará parte de su vida si escoge a Daniel, pero un irresistible y osado Paco puede ser su manzana prohibida.

El programa presentado por Mónica Martínez está teniendo muy buenos resultados en cuanto a audiencia se refiere. Su estreno fue visto por más de 2800000 espectadores y en sus posteriores emisiones ha obtenido una media de unos 2500000. Es por eso por lo que Cuatro ha optado por renovar una temporada más y ya está abierto el casting en la propia plataforma de la cadena.

FOTOGALERÍA: fotos concursantes Adán y Eva

No te pierdas esta noche a los dos Adanes luchando por el amor de su Raquel en Adán y Eva, y publica tus comentarios y opiniones en Twitter añadiendo el hashtag #adanyeva7.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019