Excite

Adán y Eva celebra su noveno programa con Sandra, Raúl, Rosa y Miguel

  • @detrasdelatele en Twitter

En la última semana de Adán y Eva, la sensualidad y atractivo de Yolanda pudo más que la inocencia de Nuria, y finalmente Kike, el monitor de esquí que trajo consigo varias bandas que le otorgaban el título de guapo entre los guapos, optó por ella. Sin embargo, en la decisión final, Kike tuvo que abandonar solo el programa ante el rechazo de Yolanda que pretendía dar una lección ante el orgullo y vanidad del deportista.

Esta noche, la historia cambia y no serán tres sino cuatro los participantes. Dos chicas y dos chicos convivirán juntos compartiendo comida, alojamiento y confidencias, y en unos días tendrán que saber si en la isla se encuentra el amor de su vida.

Sandra es una de las jóvenes que acude a Adán y Eva con la ilusión de encontrar a alguien especial. Llegará la primera en la isla y se topará con un gaditano muy simpático de nombre Raúl. Sandra es atractiva, tiene mucho carácter y parece tener las cosas muy claras. Raúl, por su parte, es compositor, guapo y parece tener mucho éxito con las chicas. Lo cierto es que tienen caracteres diferentes pero eso algunas veces no resulta ningún inconveniente, de hecho parecen llevarse muy bien hasta que aparece Rosa.

La tercera joven que se interpone entre ambos es una guapa morena que parece poner celosa a Sandra. Rosa y Raúl empiezan a tontear y se inicia una etapa de enfrentamientos y piques entre las dos jóvenes ante la presencia de un solo chico. Sin embargo, en esta ocasión, el programa ha optado por incluir a un cuarto en discordia, Miguel, que podría equilibrar la situación o entorpecer aún más la rivalidad entre Rosa y Sandra que hasta el momento habían luchado para llevarse de la mano al andaluz.

FOTOGALERÍA: fotos de los concursantes de la primera edición de Adán y Eva

Sigue el programa 9 de Adán y Eva con la presencia de dos Adanes, Raúl y Miguel, y dos Evas, Sandra y Rosa, con más emociones, celos e intrigas que en anteriores programas, y publica tus comentarios y opiniones en Twitter añadiendo el hashtag #adanyeva9.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019