Excite

Adela Úcar, la sustituta de Samanta Villar al frente de '21 Días'

Después de muchas idas y venidas, el exitoso espacio 21 Días, que emite Cuatro, tiene nueva presentadora. Finalmente, la periodista bilbaína Adela Úcar será la persona que se situará al frente del programa en sustitución de Samanta Villar, culpable en gran medida de su buena marcha y que ya anunciara tiempo atrás su atención de desvincularse del proyecto.

De este modo, los responsables de 21 Días han optado finalmente por toda una experta en el mundo de los viajes para reemplazar a Villar, alabada por muchos y criticada por otros pero cuyo ciclo, para la mayoría, estaba empezando a agotarse. Úcar, por su parte, tras presentar espacios como el magazín Ven de Viaje o el más conocido Españoles por el mundo y ejercer de productora de documentales que abarcan desde temas históricos hasta sociales, afronta ahora el que puede ser su mayor reto hasta el momento.

Por otro lado, Samanta Villar, después de haber acercado a los expectadores como pocos lo habían hecho antes al ámbito de la pornografía, del cannabis o de la minería, deja el espacio para, según sus declaraciones, tomarse un respiro en primer lugar y buscar nuevas experiencias tras él. No obstante, como ya ha ocurrido con otros programas de la cadena, en la próxima emisión de 21 Días copresentará el programa junto a Adela Úcar para despedirse definitivamente de él y cederle su puesto a la periodista.

Imagen: pilotguides.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017