Excite

Adelanto de la sexta temporada de Perdidos

En España, apenas nos quedan algo más de 9 días para disfrutar de la sexta y última temporada de Perdidos, que se estrenará a nivel mundial el 2 de febrero y en nuestro país justo una semana después.

Hasta ahora, el hermetismo entorno a los últimos capítulos de esta serie de culto mundial habían sido todo un secreto; sin embargo, esta semana hemos podido ver los cuatro primeros minutos de la sexta temporada.

El modo de poder visionarlos que han ideado los responsables de la serie es bastante curioso. En primer lugar, debemos acceder a la web oficial de la serie para, posteriormente, acertar un total de seis preguntas relacionadas con algunas de las tramas principales de la serie; algo, sin duda, fácil para cualquier buen seguidor de la saga.

Una vez hecho esto, entras en un concurso en el que está en juego una botella con un pen drive que contiene esos preciados cuatro primeros minutos del primer capítulo de la última temporada.

No obstante, ese adelanto no ha tardado en circular por Internet y por ello podemos saber que la Estación Cisne queda destruída y Juliet, encerrada en un hueco del que es imposible salir, trata de hacer explotar la bomba que hizo que el avión Oceanic 815 cayese aquel 22 de septiembre de 2004.

La siguiente secuencia muestra a Jack y Rose en el interior del famoso avión pero en esta ocasión y, pese a las turbulencias, el aparato no cae.

Mira los cuatro primeros minutos de la sexta temporada de Perdidos

Imagen: practicopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017