Excite

Adele está embarazada y se convertirá en mamá en septiembre

  • poponthepop.com

Adele se convertirá en madre muy pronto, exactamente en menos de dos meses, y es que la cantante británica se ha tenido muy calladita la noticia de su embarazo, que hizo pública el pasado 30 de junio sorprendiendo a sus millones de fans en todo el mundo.

Sin embargo, si sorprendente era el anuncio del embarazo de Adele más lo es el hecho de que lo haya hecho público ya entrada en el sexto mes de embarazo. Así las cuentas, el hijo de Adele nacería el próximo mes de septiembre, por lo que la cantante tiene ya casi todo preparado para la llegada del bebé. Al parecer, la futura mamá ha grabado varias nanas que reproduce luego cerca de su barriga para que el bebé se acostumbre a la voz de su madre.

El primer hijo de Adele y su novio Simon Knoecki llega así poco después de un año desde que la pareja se conociera el pasado verano y su relación saliese a la luz. El bebé de Adele, de 24 años, será sin embargo el segundo hijo para Knoecki, de 36 años, que tiene una hija de 5 años fruto del matrimonio con su ex mujer Clary Fisher.

Atrás quedaron las canciones de desamor y melancolía que Adele ha entonado durante todo este tiempo, la cantante puede presumir de vivir una de las etapas más felices de su vida y que ha sabido esconder a la prensa sin levantar sospechas a pesar de sus vestidos holgados y sus contadas apariciones públicas en las que ha estado menos expuesta y charlatana de lo habitual. Muchas felicidades a Adele y Simon y esperamos las primeras imágenes del bebé en septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017