Excite

Adele pondrá la canción y música a James Bond

Adele, la cantante del famoso "Someone like you" está casi preparada para la vuelta. Esta vez lo hará por todo lo grande y la artista pondrá canción y música a la nueva película de James Bond. La canción para la nueva secuela de James Bond tendrá el mismo título que la cinta, "Skyfall".

Adele dió a entender que este sencillo está preparado desde noviembre del año pasado, cuando la cantante entro en el estudio por última vez. Los rumores comenzaron a crecer cuando la exitosa cantante los estudios de Abbey Road para ver como había la canción con la película.

La última secuela, que conmemora el 50 aniversario del personaje, contará en el papel principal con Daniel Craig. El actor inglés no estará solo, sino que le acompañarán Naomie Harris, Dame Judi Dench, Ralph Fiennes y Javier Bardem.

Adele pasa a formar parte del selecto clan de voces de James Bond. Pocos son los artistas que a lo largo de estos 50 años han puesto su música a las ordenes del agente James Bond. Entre ellos hay que destacar a Paul McCartney, Duran Duran, Tina Turner, Tom Jones y Madonna. La penúltima en entrar en el selectro grupo fue Amy Wine House.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017