Excite

Adele triunfa en los Brit Awards 2012 con peineta incluida

  • dailymail.co.uk

Ayer se celebraron en el O2 Arena de Londres los Brit Awards 2012, los premios más importantes de la música británica y en los que volvió a consolidar su reinado musical Adele, la artista del momento que ya arrasó en los Grammy.

Con el Brit a la mejor cantante femenina y al mejor álbum por su trabajo 21, Adele fue la gran estrella de la gala de los Brit no solo por su trabajo musical y su actuación en directo sino también por convertirse en la protagonista de la anécdota de la noche, al dedicar una peineta al presentador que interrumpió su discurso.

Los errores en la alfombra roja de los Brit Awards

El premio al mejor solista internacional masculino fue a parar a Bruno Mars, mientras que Rihanna se llevaba el Brit a la mejor solista internacional. Por su parte, el grupo revelación del momento One Direction se llevó el premio a la mejor canción británica del año con What Makes You Beautiful.

Vídeo: las mejores actuaciones de los Brit Awards 2012

Como no podía ser de otro, los Brit Awards recordaron a la fallecida gran Amy Winehouse con un vídeo especial en el que se proyectaron fotos de su vida. También hubo lugar para homenajear a Whitney Houston, como ya se hiciera en los Grammy hace una semana.

En el apartado musical, la gala de los Brit Awards 2012 estuvo amenizada, además de por la potente voz de Adele, con las actuaciones de Rihanna, Coldplay, Bruno Mars, Ed Sheeran y Noel Gallagher’s High Flying Birds. El gran colofón de la noche lo puso la banda Blur, que volvió a los escenarios tras dos años con una espectacular actuación de casi 10 minutos.

La peineta de Adele en los Brit Awards 2012:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017