Excite

Adidas estrena un nuevo anuncio, Originals House Party

Celebrate Originality es el lema de la campaña con el que ha celebrado la marca Adidas su 60 aniversario y para ello ha reunido a múltiples personajes famosos del mundo del deporte, de la música y de la moda.

La marca de ropa deportiva alemana Adidas ha dado siempre el cante en cuanto a promociones se trate. De entre todas ellas nos quedamos con el último anuncio protagonizado por el próximo jugador del Milán David Beckham y por la chica del año Katy Perry.

El anuncio no podía ser más mediático, en una fantástica fiesta con la canción Beggin de Frankie Valli & The Four Seasons de fondo, encontramos a las numerosas estrellas que han sido invitadas, entre otras, músicos como Katy Perry, Method Man o The Ting Tings; los deportistas Kevin Garnett o David Beckham; y los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.

Toda una joya publicitaria en el montaje, la elección de los planos y en la música. La compañía de las tres rayas ha lanzado como teaser otro anuncio con una invitación a la house party. La campaña ya se ha estrenado en EEUU y llegará al resto del mundo en enero del 2009.

Adidas Originals House Party

Imagen: hypebeast.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018