Excite

Adiós doctor House, la serie anuncia su despedida al final de esta temporada

El doctor House cerrará su consulta al final de esta temporada. La serie de ficción pondrá punto y final así a 8 temporadas y 177 capítulos con la emisión en abril del último capítulo de House.

La decisión ha sido anunciada por la cadena FOX en un comunicado en el que anuncian "con dolor" el fin de la serie, agradeciendo el apoyo de los millones de fans que les han acompañado durante estos 8 años de emisión.

El enigmático doctor House se irá de la televisión rodeado del mismo misticismo que le ha acompañado durante todos estos años y con un final a la altura de la serie, sin esperar a que el formato se alargue inútilmente reduciendo la calidad y la audiencia.

El doctor Gregory House llegaba a la televisión en 2004, como un médico de lo más particular, ególatra y adicto al Vicodin. Las historias de este doctor incorformista de Hospital Universitario Princeton-Plainsboro se ganaron rápidamente a la audiencia y han ganado numerosos galardones en los Globos de Oro, los Emmy o los Choice Awards.

Sobre el futuro de Hugh Laurie, el protagonista de House, parece que pasará por la música ya que el actor había manifestado anteriormente su intención de abandonar la televisión después de House para dedicarse a su carrera musical.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017