Excite

‘Adivina quién viene a cenar’ es el nuevo reality de Antena 3

Magnolia, la productora de programas como Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa, se ha decidido a producir el próximo reality de Antena 3. La gran apuesta de dicha cadena privada se basa en una premisa más que divertida: un/a joven dice a sus padres que está saliendo con un personaje famoso y quiere presentarlo a su familia. El reality mostrará los nervios de la familia al organizar una cena en casa con una persona famosa y la posterior cena, en la que el gancho famoso resultará ser un personaje insoportable, maleducado y desagradecido.

Este programa se llamará Adivina quién viene a cenar y está basado en un formato italiano que ya ha inspirado a otros realities similares en países como Inglaterra o Estados Unidos. De hecho, la FOX acaba de estrenarlo recientemente con el nombre de My parents are gonna love you. Ahora llega el turno de España y de Antena 3, la cual ha recibido luz verde para su producción a pesar de que aún se desconocen los famosos que servirán de gancho. Los nombres que ya suenan son: Blanca Romero, Guti, Mónica Hoyos, Fran Rivera, Luis Medina, Álvaro de Marichalar...

Desde luego, el programa tendrá un alto componente de humor ya que nuestro personaje famoso intentará forzar las situaciones cómicas que se producen en las cenas de presentación de suegros y yernos. Como último dato importante diremos que cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a su familia, más dinero ganará nuestro protagonista anónimo.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017