Excite

Adriana Abenia gana la quinta gala de Mira Quién Baila 2014

  • Rtve.es

Adriana Abenia ha enseñado los dientes en la gala 5 de ¡Mira quién baila! y ha ganado el programa poniendo todo su empeño en un tango que ha superado el bailado por la propia Corina que debía venirle de cuna al ser de nacionalidad argentina. Adriana se ha puesto muy contenta y ha querido donar su premio a los afectados de Esclerosis Múltiple por ser una enfermedad que ha tocado de lleno su vida y de la que está muy sensibilizada.

La aragonesa de pro ha vencido en esta ocasión a la alumna más aventajada de Poty, que, por otro lado, ya empieza a equilibrar su nivel con los de sus compañeros que tienden a evolucionar progresivamente cada semana. Ha sido un verdadero duelo de titanes, pero finalmente la flexibilidad de Adriana ha vencido a los movimientos limpios de la ex princesita de Cuatro.

Los dos amigos del programa, Colate y Miguel Abellán, han tenido que vérselas cara a cara y le han restado importancia a esto de no ser tan buenos como el resto de participantes, y es que como el propio matador ha reconocido "hemos pasado de ser malísimos a ser malos". Bueno, al fin y al cabo esto también es un progreso. En esta ocasión, Miguel ha conseguido pasar a la semifinal.

El duelo de las más experimentadas ha llegado con Maribel VS Marina Danko que nos han dejado de piedra al hacer una coreografía francamente arriesgada con acrobacias incluidas. Esto ha hecho que el jurado no pudiera decidirse por ninguna de ellas y las dos han pasado al reto final.

VÍDEOS: recuerda los momentazos de la gala 5 de ¡Mira quién baila!

Fernando Albizu no ha salido muy contento con su actuación disco porque ha fallado en el porté final. Felipe López, por su parte, le ha sacado una gran ventaja al humorista haciéndose con todo el jurado que le ha tachado de trabajador, astuto y de alumno perfecto. Es por eso por lo que Albizu ha sido condecorado por sus compañeros con el título de Pato mareado, título que ha compartido con Nicolás-Nájera que ya está más que acostumbrado a estos derroteros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018