Excite

Adriana Abenia se pasa de escote en 'Sálvame'

Aunque todo hace pensar que fue algo más premeditado que casual, lo cierto es que la colaboradora de Sálvame Adriana Abenia confundió y cautivó, respectivamente, al resto de participantes en el programa de Telecinco y a la audiencia, rendida ante sus encantos. Y es que Abenia, con experiencia en lides de este tipo, apareció para presentar su sección con una camisa a cuadros que, además de combinar con su falda, dejaba ver buena parte de sus pechos.

Así, no debe extrañar que el supuesto despiste de Adriana Abenia, traducido en un amplísimo escote, suscitara las atenciones del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores mientras Abenia se perdía en un interminable e incomprensible símil entre la historia del gallo Kiriko y su asistencia a una convención del PP en Alcorcón. No obstante, la joven no parecía percatarse de lo que pasaba, y continuó con un juego de palabras entre Alcorcón y alcornoque que sólo provocó las risas de ella misma.

De esta forma, la audiencia pudo disfrutar durante unos diez minutos de esta visión parcial de los pechos de Adriana Abenia, que tras ser vapuleada en lo referente a sus estudios por sus compañeros de Sálvame se retiraba sonriente. Sin embargo, el calamitoso historial de Abenia hace pensar que lució el escote conscientemente, ya que de lo contrario se uniría a una lista en la que figuran una caída en una playa de Marbella en la que mostró uno de sus senos y pudo electrocutarse, la caída de su vestido en el plató de Sálvame o el rescate de que fue objeto por parte de la Guardia Civil al quedar atrapada por la nieve en una carretera de Logroño.

Adriana Abenia y su escote en 'Sálvame'

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017