Excite

Adrienne Bailon, nueva chica Disney desnuda en Internet

La factoría Disney está cada vez más lejos de la inocencia que acompañó a los primeros dibujos animados, o al menos esa parece ser la dirección que han tomado las jóvenes de la nueva generación Disney. El último escándalo ha llegado de la mano de Adrienne Bailon, una de las protagonistas de la película 'Cheetah Girls', y que ahora recorre Internet en unas fotos muy sexys.

Al parecer, estas fotos eróticas de Adrienne Bailon habrían sido robadas del portátil que la actriz y cantante de Disney perdió la semana pasada en el aeropuerto JFK de Nueva York. La familia de Adrienne Bailon pagó mil dólares por recuperar el portátil de la joven, aunque posteriormente ésta pudo comprobar como estas fotos eróticas habían sido robadas.

En las fotos robadas, que ahora circulan por toda la red, Adrienne Bailon aparece vestida sólo con un sujetador. Al parecer, la chica Disney, de 25 años, se habría hecho estas provocativas fotos como regalo como regalo de aniversario para su novio, Robert Kardashian. La actriz ha pedido perdón a todos sus fans y ya ha emprendido acciones legales contra el ladrón del portátil donde estaban almacenadas las fotos.

Adrienne Bailon fue una de las protagonistas de 'Cheetah Girls', la primera película musical de Disney Channel antes de la popular High School Musical. También la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se vio envuelta en un escándalo similar al de Adrienne Bailon cuando apareció desnuda en unas fotos filtradas en Internet.

The Cheetah Girls, 'fuego'

Imagen: egotastic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017