Excite

Agotadas en una hora las entradas para ver a U2 en Barcelona

Visto y no visto. Las entradas para ver a U2 en Barcelona el próximo 30 junio, se han agotado en menos de una hora. En esos pocos minutos se han vendido las 90.000 plazas para disfrutar del primer concierto de la banda irlandesa en el Camp Nou, dentro de su gira 360 tour.

Esta venta de las entradas, cuyos precios han oscilado entre 30 y 150 euros, ha funcionado hoy con total normalidad, sin que se produjeran incidentes y el sistema de compra a través de la venta en línea y telefónica ha funcionado bien. Igualmente los principales puntos de venta en la ciudad también han ido correctamente.

Barcelona es la primera cita de U2 con sus incondicionales fans, dentro de su gira mundial. Pero también es el lugar en el que más rápido se han agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock de España.

Pero para los que se han quedado sin poder comprar su entrada para ver a U2 en la ciudad condal, la banda ha puesto a su disposición los 1.000 últimos pases a través de la web de Ticketmaster. Para ello, se ha instalado una subasta, en la que los interesados en adquirir esta preciada entrada deberán pujar por ella. Además, los beneficios que se recauden iran al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida en África.

De lo que no cabe duda es que los privilegiados que han podido conseguir estas contadas entradas del concierto en Barcelona, disfrutarán del último álbum del grupo liderado por Bono, titulado No line on the horizon. Hace ya cuatro años que los españoles no tenían a U2 tan cerca.

Disfruta escuchando a U2

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018