Excite

Agotadas las entradas para el concierto que Coldplay dará en Madrid este mes

  • Foto:
  • sonidoindie.blogspot.com

Apenas sesenta minutos han sido suficientes para que se desvanecieran las esperanzas de quienes anhelaban hacerse con alguna de las 17.000 entradas para el concierto que Coldplay dará en Madrid el próximo 26 de octubre.

Y es que la expectación generada por la visita de la banda a nuestro país ha logrado superar todas las expectativas pese que el pasado verano los de Chris Martin ya estuvieron en España con un concierto en el BBK Live de Bilbao.

Sin embargo, lo del próximo 26 de octubre en la Plaza de Toros madrileña es algo muy diferente. Y es que la banda británica ha elegido nuestro país para presentar su nuevo álbum, Mylo Xyloto, que saldrá a la venta justo un día antes.

No obstante, quienes se hayan quedado sin entrada tendrán la opción de seguir el espectáculo en directo a trasvés de YouTube y VEVO. Una opción para quienes quieren asistir de primera mano a la presentación del nuevo trabajo discográfico del que ya se conocen dos de sus singles, Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise.

Coldplay puede presumir de contar un buen número de fans españoles que ya dieron buena cuenta de su fidelidad durante la gira Viva la vida, en 2008, que llevó a la formación a tocar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un éxito de convocatoria que no solo han logrado en España ya que la banda puede presumir de haber vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo desde su nacimiento en 1996, además de un buen número de galardones.

Escucha 'Every Teardrop Is A Waterfall'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019