Excite

Agotadas las entradas para ver a Kylie Minogue

No llego ni a la media hora. En sólo 19 las 9.000 entradas para ver a la cantante Kylie Minogue el próximo 8 de diciembre en Nueva Zelanda se agotaron. Por lo que los organizadores han decidido sacar a la venta para el día siguiente otro concierto más.

Este triunfo de la artista, no es más que una continuidad de lo que le pasó en su Australia natal. El pasado lunes vendió en menos de dos minutos las entradas que tenía para los conciertos que se celebrarán también en diciembre en Sidney y Melbourne.

En este caso, se pusieron a la venta las entradas de sus conciertos a las 9.00 horas y estaban vendidas ya a las 9.02. Aquí los organizadores no dudaron en repetir un concierto más en cada una de estas ciudades australianas.

En estos conciertos, Minogue presentará su último disco ‘X’ dentro de su gira ‘KylieX2008’, que le ha llevado a visitar 21 países y 53 ciudades de Europa. Esta gira de la cantante coincide con su reaparición a los escenarios tras superar un cáncer de mama.

Entre las ciudades europeas que han disfrutado de este espectáculo, destaca el concierto celebrado en Madrid el pasado 3 de junio. Fue todo un éxito y lleno absoluto, ya que se trataba del primer concierto que Kylie celebraba en España.

'In my arms', single del último disco de Kylie

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018