Excite

Aguasantas desnuda en interviú junto a su hermana en portada muy pronto

  • Telecinco.es

"Hoy ha habido una sesión de fotos. La sesión de fotos se la han hecho dos mujeres, dos gitanas y sin ropa". De esa forma, Lidia nos daba el bombazo el pasado viernes en su programa, Sálvame diario. Y es que próximamente, Aguasantas y su hermana Laura van a protagonizar una de las portadas de Interviú.

Después de que la periodista soltara la noticia y el resto de colaboradores se quedaran de piedra, Gustavo González soltó otra perlita y es que al parecer existen otras imágenes en las que se podría confirmar una posible relación entre la ex de Manuel Cortés y Alessandro de GH, aunque esto todavía está en el aire.

La portada de Aguasantas y su hermana

Tras todo este maremoto de informaciones contrastadas, Kiko Hernández añadió: "Aguasantas tiene cuerpo, pero la hermana es un trago verla desnuda". De igual forma, Lidia matizó que lo importante de la noticia no eran las fotos en sí sino las declaraciones que las jóvenes debían hacer.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

Aún estamos a la espera de saber qué es lo que piensa Raquel Bollo de todo este asunto, ya que la primera vez que Aguasantas se presentó en el plató de Sálvame Deluxe, confesó que en ese momento su hermana y ella no estaban muy unidas. Ahora una portada de Interviú las ha vuelto a unir, aunque probablemente habrá quién piense que todo fue un papel representado a las mis maravillas por ambas, pues tal y como Kiko Matamoros afirmó el viernes "no hay nadie que se crea que estas no han ido de la mano desde el principio".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014