Excite

Aguasantas en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, MYHYV, ¿posible tronista?

  • @Tamara_Gorro en Twitter

Desde que Aguasantas fuera una más en esto de pasear su palmito por los platós y contar su vida a golpe de talonario, no ha perdido el tiempo, y es que lo último de la ex novia de Manuel Cortés es una foto publicada por Tamara Gorro en la que aparece sentada en el trono del programa presentado por Emma García, Mujeres y hombres y viceversa.

Junto a la imagen, Tamara suelta una frase que en sí no tiene demasiada miga sino fuera por las exclamaciones finales, nada menos que cinco signos de exclamación tras las palabras "Aguasantas sentada en el trono de MYHYV", todas ellas en mayúscula para enfatizar aún más su significado encubierto. La imagen no tiene desperdicio y es que Aguasantas parece estar muy cómoda como tronista.

La ex nuera de Raquel Bollo saltó a la palestra después de que su hermana visitara Sálvame Deluxe para poner a caer de un burro a Raquel y de paso contar lo del embarazo y posterior aborto de Aguasantas. A partir de ahí, la joven ha visitado varias veces el plató del Deluxe, e incluso llevó a cabo uno de los polígrafos más polémicos en el que, por cierto, salió muy beneficiada.

La primera vez que vimos a la joven de 21 años sentía un apego especial hacia su ex suegra, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido originando una vorágine de antipatía entre ambas que seguramente irá en aumento cuando Aguasantas empiece como colaboradora de Sálvame.

La ex del hijo de Chiquetete plantó cara a la rumorología que afirmaba haber mantenido un romance con Alejandro Monje durante su noviazgo con Manuel, y después supimos lo de su encuentro con Alessandro Livi de GH. El italiano afirmó que se estaban conociendo y que la chica le gustaba, pero tal y como están las cosas, puede ser que su relación se enfríe si Aguasantas decide sentarse en el trono real de MYHYV.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018