Excite

Aguasantas, ex tronista de MYHYV, concursante de GH Vip 3

  • @FormulaTV en Twitter

Confirmado, Aguasantas, la que fuera nuera de Raquel Bollo y tronista de Mujeres y hombres y viceversa, entrará en la casa de Gran Hermano Vip. Telecinco lo ha dejado entrever en el propio anuncio del reality en el que aparece su silueta.

Cada vez queda menos para que dé comienzo la tercera edición de este GH tan intenso cuya emisión anterior tuvo lugar en 2005, hace nada menos que diez años. En esta ocasión participará otro de los colaboradores de Sálvame, tal y como en el pasado hizo Kiko Matamoros, y algunos habituales más de este programa y de otros de la cadena. Sus nombres: Belén Esteban, Víctor Sandoval, Coman de Adán y Eva, Los Chunguitos, Ares Teixidó que ha sido una de las colaboradoras de "El debate" de GH 15, así como Olvido Hormigos y Sandro Rey de ¡Mira quién salta!. También vivirá la experiencia Ylenia, que se hizo popular tras participar en Gandía Shore, programa emitido por MTV.

Son doce los concursantes que deberán convivir es una espacio cerrado durante varios meses y el programa aún se reserva la identidad de varios de ellos. La Pelopony podría ser otra de las candidatas, aunque hay quién afirma que en estos momentos puede estar en negociaciones con la productora. De cualquier forma, la artista en Cazamariposas dijo que le encantaría poder participar en esta edición de GH Vip, mientras que en su cuenta oficial de Instagram especificó que finalmente su nombre no estará en la lista de candidatos oficiales.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Pelopony

Pelopony participó en Supervivientes pero fue la primera expulsada. No se llevaba demasiado bien con sus compañeros y se le hizo demasiado dura la estancia en la isla. Ahora, su posible participación está en el aire, algo que no sucede con Aguasantas, su nueva enemiga oficial, con la que ha tenido algunos rifirrafes vía Twitter a pesar de que no se conocen de nada. Ella sí estará en el reality conducido por Jordi González, al igual que Belén, amiga y compañera de su ex-suegra Raquel Bollo. ¿Qué sucederá en el programa? ¿Mantendrán Belén y Aguasantas las distancias, tendrán un trato cordial o se enfrentarán por todo lo acontecido con Raquel?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020