Excite

Aguasantas y su hermana Laura posan desnudas para la portada de Interviú

  • Interviu.es

Aguasantas y su hermana Laura han posado desnudas para la portada de Interviú. El pasado viernes hicieron caja en Sálvame Deluxe y las hermanas Vilches Cortes se enfrentaron a Raquel Bollo de frente. Al cabo de unos minutos y sin más preludios, Jorge Javier Vázquez enseñó la imagen con los cuerpos desnudos de las jóvenes; la misma que ya podemos ver en la página oficial de la revista erótica.

En la foto vemos a las hermanas de raza gitana enseñando sus nobles posaderas. Aguasantas posa de perfil enseñando un pecho mientras Laura los cubre con una camiseta traslúcida. En el momento en el que Jorge enseñó el pantallazo de esta imagen, se produjo un enfrentamiento por parte de Raquel y Laura porque no se ponían de acuerdo en quién de las dos tenía mejor o peor cuerpo y quién de las dos había recibido más photoshop.

Según han asegurado las hermanas a la revista estuvieron bastante tiempo sin dirigirse la palabra, pero que por fin han hecho las paces, y nada mejor que enseñar sus partes nobles para confirmar el "gran notición". "Me apetecía hacerlo sobre todo por mi hermana, y además me parecía muy divertido", son las palabras en boca de Aguasantas que recoge Interviú.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

Gracias a Sálvame Deluxe, pudimos saber que la ex novia de Manuel Cortés no tiene una relación con Alessandro de GH y que será la próxima tronista de Mujeres y hombres y viceversa. De igual forma y ante el desconcierto de Raquel Bollo, Aguasantas aseveró que la colaboradora de Sálvame debe a Belén Esteban 12000 €, que tiene miedo de Kiko Matamoros y Mila por todo cuanto saben de ella y que, en alguna ocasión, a ella y a su hijo Manuel les mandó vigilar al hombre casado con el que estaba.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018