Excite

Ahora o nunca es la elegida por el público para Pastora Soler en Eurovisión

  • pastorasoler.es

La elección de la canción que representará a España este año en Eurovisión dio ayer un paso más con la ayuda de los votos de los eurofans. RTVE había abierto las votaciones en su página web para elegir la tercera canción candidata para Pastora Soler de entre las cuatro iniciales.

Finalmente ha sido Ahora o nunca la canción elegida por el público para competir con Quédate conmigo y Tu vida es tu vida, que estaban automáticamente clasificadas para la final al ser las escogidas por el jurado profesional. Se queda fuera así el tema Me despido de tí.

La letra y la música de Ahora o nunca son obra de José Abraham, autor habitual de Pastora Soler, mientras que Quédate conmigo es obra de Thomas Gison, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm. Tu vida es tu vida, que la cantante ha declarado que está dedicada al público gay, ha sido creada por Max Miona, Eleonora Giudiziy Juan María Montes.

Escucha las canciones candidatas de Pastora Soler para Eurovisión

Será el próximo 3 de marzo cuando en una gala especial Pastora Soler cante en directo las tres canciones candidatas y en la que el público junto al jurado elegirán la canción que finalmente nos representará el próximo 26 de mayo en Baku.

¿Cuál es vuestra favorita?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017