Excite

La actriz Carmen Machi retorna a 'Aída'

Una de las actrices más populares de la parrilla televisiva española vuelve a la serie que le otorgó la mayoría de su fama. Hablamos de Carmen Machi, ya que tras días de rumores se confirma lo que muchos de los fans de Aída esperaban, que no era otra cosa que su vuelta a la ficción de Telecinco.

Así, después de dos años apartada de la televisión, cuyo ritmo y la fama que acarrea estaban empezando a abrumarla, Carmen Machi toma el camino de vuelta a Esperanza Sur, el barrio en que transcurre la trama de Aída. Como se recordará, la última aparición de Machi en Aída era aquella en la que mataba sin querer a su yerno, que maltrataba a su hija Soraya. Ahora, dos años después y tras obtener la libertad condicional, Aída vuelve a su casa para alegría de su pintoresca familia y sus amigos.

De este modo, los seguidores de Aída, y en especial de la asistenta a la que daba vida Carmen Machi, cuentan ya las horas para que arranque la nueva temporada de la serie, cuyo rodaje empieza en cuestión de días. De momento, está asegurada la participación de Machi en un par de episodios, en los que habrá que ver cómo asume los cambios surgidos entre los suyos durante el tiempo en que ha estado ausente.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017