Excite

Aída conquista los premios Academia de Televisión

Y se han entregado los premios de la X Edición de la Academia de la Televisión. La gala, que fue conducida por Carlos Sobera, supo reconocer el talento de barrio de la serie Aída de Telecinco, que recibió los premios a la mejor Actriz, para Carmen Machi y al mejor actor, para Paco León, el Luisma en la serie. La organización también ha valorado la labor de los guionistas de la serie.

El Internado, además de repetir premio, ha recibido también el premio al mejor productor, en su caso, para Carlos Apolinario. Otro de los que repiten ha sido el ingenioso Matías Prats. Su premio fue al mejor presentador de informativos. El periodista tuvo palabras de reconocimiento para Ana Blanco y Lorenzo Milá, ambos nominados junto al él para este premio.

El premio "Toda una Vida 2007", referente a la trayectoria profesional ligada al medio televisivo, se lo ha llevado Rosa María Mateo. La periodista lleva 38 años en informativos, es la profesional española que más informativos ha presentado en la historia. El programa Callejeros, de Cuatro, recibió el premio al Mejor Programa Informativo, galardón muy merecido, que fue recogido por su directora Carolina Cubillo.

Otros premios lo recibieron Hugo Stuven como realizador de Ratones Coloraos de Canal Sur; Mejor Película fue para Cartas de Sorolla; Paloma Buendía recibió el premio al mejor maquillaje de Amar en Tiempos Revueltos y Canal Historia fue el canal temático premiado. Telenoticias sin Fronteras fue el mejor programa informativo perteneciente a Telemadrid entre otros.

La academia valoró y premió por segundo año consecutivo la originalidad del programa Sé lo que hicisteis … de la Sexta, que recibió el galardón al mejor programa de entretenimiento. Paticia Conde y los suyos siguen cautivando con su programa diario a un gran público que busca algo diferente cuando enciende la televisión. Buenafuente fue premiado como mejor presentador de entretenimiento superando a Gran Wyoming y a Pablo Motos.

Imagen: vayatele.com

Aída. El Luisma en el juicio

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020