Excite

Aída, la primera expulsada de 'Supervivientes', pasará a convivir con los anónimos

Muchos son los acontecimientos que tuvieron lugar anoche en la segunda de las galas de esta nueva edición de Supervivientes.

Para empezar, Aída Nízar volvía a convertirse en protagonista de la noche. A sus habituales provocaciones a sus compañeros se unieron ayer las lágrimas por haber vivido aislada del resto del grupo durante estos días en la isla. Algo a lo que Rosa Benito, Toni Genil y compañía respondieron asegurando que la colaboradora se comportaba de una forma radicalmente distinta cuando había cámaras delante a cuando no.

Sin embargo, por suerte para ellos, la convivencia con la ex gran hermana llegaba a su fin, al menos de momento. Y es que algo más de 86% de la audiencia de Supervivientes decidía que Aída fuera la primera expulsada del concurso a lo que la colaboradora respondió asegurando que, a su vuelta a España, dejaría la televisión para siempre.

No obstante, las sorpresas todavía estaban por venir ya que la organización del reality, consciente de la audiencia que congrega la concursante, decidía darle una segunda oportunidad. Es por ello que, a partir de ahora, pasará a vivir en el barco en el que permanecen los anónimos. Éstos, que aun no son conscientes de lo que se les viene encima, la acogieron con besos y abrazos.

Otro de los grandes momentos de la noche fue la aparición de Tamara Gorro, gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa, como nueva concursante. En realidad, la colaboradora llega para sustituir a Tatiana Delgado, obligada a abandonar por problemas con sus implantes en el pecho.

Así las cosas, y tras ver las imágenes en las que Toni Genil llegaba a manchar el pantalón del esfuerzo en una de las pruebas, quedaba ya solo por saber quienes eran los nuevos nominados de Supervivientes. Con Jacobo Ostos como líder esta semana, los nominados han resultado ser Sonia Monroy y, por segunda semana consecutiva, el atleta Reyes Estévez.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017