Excite

Aída Nízar, Kiko Rivera y Rosa Benito, nuevos ‘Supervivientes’ en T5

Parece ser que Telecinco apostará por el frikismo y la polémica en la nueva edición de su popular reality show ‘Supervivientes’. Así se desprende de los supuestos candidatos que optarían a entrar en la isla, entre los que se encuentran la deslenguada Aída Nízar, el indescriptible Kiko Rivera (también conocido como Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja) o Rosa Benito, esposa del hermano de Rocío Jurado Amador Mohedano, que ya colabora desde hace un tiempo con la cadena de Paolo Vasille, en concreto en el programa rosa ‘Sálvame’.

Estas celebrities del corazón se encontrarán en la isla con algunos otros famosos de los que aun se desconoce la identidad, así como con un grupo de concursantes anónimos que, previsiblemente, tratarán no solo de sobrevivir a las duras condiciones del entorno, sino también a los engordados egos de sus compañeros de campamento. Cabe recordar que ‘Supervivientes' es el reality show que más audiencia consiguió el pasado año para Telecinco, colocándose tan solo por detrás de 'Gran Hermano'. Se calcula que el pasado año, el programa contaba con casi dos millones y medio de espectadores fieles.

En la edición de 2011, el equipo de ‘Supervivientes’ vuelve a las playas de Honduras, donde tuvieron lugar algunas de sus mejores ediciones, tras pasar el pasado año por Nicaragua. A buen seguro el programa supondrá un buen empujón de popularidad para Aída Nízar, últimamente centrada en la presentación de un ‘call show’, y de Rosa Benito, posiblemente cansada de ser ‘la mujer de’. En cuanto a Kiko Rivera, la entrada en la isla coincide con uno de sus momentos de mayor popularidad, tras coprotagonizar Torrente 4 junto a Santiago Segura.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017