Excite

Aída Nízar muestra sus pechos en 'Supervivientes' por un oportuno descuido con su biquini

No contenta con protagonizar una monumental bronca antes de comenzar, ni tan siquiera, su aventura en las playas de Cayos Cochinos, la controvertida Aída Nízar parece estar dispuesta a darlo todo en esta edición de Supervivientes.

Y es que la ex gran hermana nos ha enseñado también uno de sus pechos a pesar de que hace menos de una semana que comenzara la aventura en Honduras. Los bien pensados hablan de un fortuito despiste con la parte de arriba de su biquini cuando, eso sí, había un cámara enfocándola justo a ella.

Es por ello que hay quien habla de exhibicionismo premeditado para darle al reality un poco más de carnaza. De hecho, sostienen que Aída ya posó como Dios la trajo al mundo en una conocida revista por lo que no debe suponerle ningún problema volver a mostrar sus pechos ante las cámaras. Y entre tanto, los responsables de Supervivientes están que no dan crédito a lo bien que están funcionando los personajes que han enviado este año a malvivir en la isla.

De hecho, ya en la primera gala pudimos ver a Toni Genil se le caían los pantalones en directo o cómo Tatiana enseñaba también sus pechos si bien éstos le han dado finalmente más disgustos que otra cosa ya que el desplazamiento de uno de sus implantes de silicona la ha obligado a abandonar Supervivientes.

Mira el momento en el que Aída muestra su pecho

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017