Excite

Aída Nízar y su madre demandan a Jorge Javier Vázquez por insultos

  • Foto:
  • formulatv.com

Mucho nos temíamos, conociendo la trayectoria de Aída Nízar, que la vallisoletana no estuviera dispuesta a dejar las cosas tal cual después del enfrentamiento que mantuvieron su madre y ella en directo con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

Justamente al contrario: parecen dispuestas a aprovechar el tirón que les ha dado ser insultadas por el presentador. Así, este sábado desfilaron por otro programa de Telecinco los hermanos de la concursante para asegurar que Aída y su familia ha decidido interponer una serie de demandas por el altercado del pasado jueves.

La primera de ellas al presentador por llamarla 'hija de puta' ante los cuatro millones de espectadores que veían la televisión en ese momento. Pero no solo Jorge Javier Vázquez está en el objetivo de la familia, sino que también se ha demandado a la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, por permitir los insultos.

Sin embargo, lo más sorprendente son los argumentos de Iván Nízar para defender el comportamiento de su hermana en la polémica conversación con Rosa Benito en Supervivientes acerca de Ortega Cano. Según éste, Aída, en su 'inocencia e ingenuidad', pensó que sería uno de los temas que podrían interesar a la audiencia después de que se haya hablado en España hasta la saciedad de que lo que pensará Rosa cuando se entere del accidente de su cuñado.

En cualquier caso, parece que tendremos ex gran hermana para rato. De hecho, hoy lunes protagoniza, por segunda vez, la portada de la revista Interviú desde donde no duda en vanagloriarse de la audiencia que es capaz de congregar con sus apariciones televisivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018