Excite

Ainhoa deja a todos impactados con su actuación en las audiciones de "La Voz 2"

  • Telecinco.es

Ainhoa es una joven tímida de Tenerife que ha cautivado a todos por su prodigiosa voz durante las audiciones a ciegas que ya han tenido lugar y que hoy podremos ver a través del estreno de la segunda edición de La Voz. Según ha contado ella misma, la gente se sorprende mucho al escucharla cantar, porque nadie se imagina que siendo tan pequeñita, pueda tener ese vozarrón. Sin embargo, es así como la joven muestra toda su fuerza interior, que no dudamos tiene que ser colosal.

Antonio Orozco fue el primero que apostó por ella, dándose la vuelta sin mucha tardanza, si bien la siguiente en apretar el botón fue Malú. El cantautor español haciendo gala de su buen humor, expresó que se sentía como un pirata al haber encontrado un tesoro tan grande. Por su parte, la cantante madrileña intentaba camelarse a la joven promesa afirmando que al tratarse de dos chicas, a nivel vocal se iban a entender mucho mejor.

Ainhoa expresó la admiración que sentía por Malú, y cuando Orozco daba todo por perdido, la tinerfeña empezó a cantar una pequeña estrofa de su sencillo "Estoy hecho de pedacitos de ti". A continuación, la concursante decidió hacer lo propio, interpretando una pequeña estrofa de "Ahora tú" junto a Malú, y el plató se llenó de vítores y buenas vibraciones.

Esta noche a las 22:00 horas dará comienzo La Voz, pero antes de su estreno hemos podido conocer a Ainhoa, una chica que ya se ha hecho muy popular gracias al vídeo que Telecinco ha compartido en su página web, como un pequeño avance de todo cuando nos espera dentro de unas horas. La personalidad algo retraída de Ainhoa, junto a esa forma de expresarse tan comedida y serena y su aterciopelada voz es lo que nos ha cautivado a todos, por no hablar de las mini actuaciones que, sin quererlo ni beberlo, ha podido interpretar con dos de los couches y que contagiaron a los allí presentes con su emotividad. ¿Quieres saber a quién eligió finalmente Ainhoa?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019