Excite

'Airbender: El Último Guerrero', la nueva apuesta de Shyamalan

Una película de aventuras basada en la serie de televisión Avatar: La Leyenda de Aang se convierte en la entrega más esperada de este fin de semana. M. Night Shyamalan es el director de Airbender: El Último Guerrero, una película de acción donde el planeta Tierra está completamente dominado por la Nación del Fuego. Sólo los firmes poderes de alguien como el joven Aang, el nuevo maestro del Aire, pueden detener las amenazas y salvar a la humanidad.

Leonardo Di Caprio es el protagonista principal de una de las películas más esperadas de la cartelera de este fin de semana. Transformado en un experto ladrón de sueños, Dom Cobb presenta una valuosa habilidad que le permite ser el mejor espía corporativo de toda su generación. Una nueva misión personal, que le devolverá todo lo que ha perdido durante largos años de servicio, le obliga a buscar el Origen del crimen perfecto. Pero el equipo de Dom Cobb deberá enfrentarse a un peligroso enemigo que intentará poner en peligro todos los entresijos de este plan para la rendición.

Desde Estados Unidos llegan este fin de semana dos dramáticas historias de acción. Miguel Sapochnik es el director de Repo Men, una película futurista donde, gracias al avance tecnológico, los hombres consiguen vivir muchos más años de los previstos. Pero el coste de estos órganos mecánicos y perfectos no está al alcance de cualquiera. Por ello Remy, uno de los mejores cobradores del frac de la empresa que ha sufrido un infarto y que ahora goza de un nuevo corazón, se verá obligado a huir de este fatal ajuste de cuentas. En The Girlfriend Experience, una prostituta de lujo llamada Chelsea, que ofrece algo más que encuentros sexuales a sus clientes, conocerá a un nuevo contacto profesional que le trasladará hacia el maravilloso mundo de las relaciones verdaderas.

Un documental alemán y una comedia de terror noruega son los últimos estrenos que aparecen este fin de semana en las carteleras de cine. Los Dos Caballos De Genghis Khan narra la historia de una joven mongola que quiere recuperar todas las partes de un antiguo violín destrozado durante la Revolución Cultural china. Su mayor deseo es poder reconstruir una vieja y tradicional melodía que ya nadie recuerda. Tommy Wirkola es el director de Zombis nazis, una terrorífica comedia donde un grupo de amigos, que disfrutan de un divertido fin de semana en la montaña, se topan de lleno con este séquito de muertos vivientes.

El tráiler de Airbender: El Último Guerrero

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017