Excite

Airean una supuesta infidelidad de Justin Timberlake

Distintos medios se hacen eco estos días de una supuesta infidelidad del cantante Justin Timberlake, que poco a poco va abriéndose también camino en el siempre complicado Hollywood merced a su faceta interpretativa, con Olivia Munn. Como se apunta, Timberlake habría buscado en los brazos de la bella presentadora de Perfect Couples un consuelo para evadirse de la crisis que atraviesa con su pareja, Jessica Biel.

De esta forma, hay que decir que la infidelidad con Olivia Munn no es la única que se le ha atribuído en las últimas fechas a Justin Timberlake en base al mal estado de su relación con Jessica Biel. Al parecer, el cantante fue entrevistado por la periodista el pasado mes de septiembre, y poco después Justin Timberlake habría comenzado a cortejarla, ya que según distintas fuentes Olivia Munn se habría mostrado reticente al ser consciente de su estado.

Sin embargo, parece ser que Timberlake, al que también se vinculó con la cantante Rihanna, habría logrado convencerla con sus encantos, afirmando que lo suyo con Jessica Biel, actriz a su vez, estaba terminado. No obstante, como cabría esperar, este extremo no está confirmado por ninguna de las partes, inmersas en una situación propia de las ficciones que alguno de ellos ha protagonizado. Sea como sea, Justin Timberlake y Olivia Munn habrían pasado juntos al menos tres apasionados días que incluyeron una visita a un exclusivo club nocturno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017