Excite

Alanis Morissette da a luz al pequeño Ever Imre

El mismo día de Navidad, la cantante Alanis Morissette se convertía en madre de su primer hijo que llevará el nombre de Ever Imre.

Tanto Alanis, de 36 años, como el bebé se encuentran en perfecto estado. Así lo ha expresado el emocionado padre, el rapero Mario 'Souleye' Treadway, de 30 años, con el que la cantante se casó el pasado mes de mayo tras apenas ocho meses de relación. En agosto se anunciaba el embarazo.

La llegada del pequeño Ever Imre supone para la pareja un motivo más de felicidad ya que la canadiense había expresado en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre.

De hecho, no es la primera vez que Alanis Morissette esta dispuesta a sentar la cabeza con un hombre. La cantante ya estuvo comprometida con el actor Ryan Reynolds con quien estuvo saliendo entre los años 2000 y 2007. Sin embargo, los planes de boda se truncaron cuando éste conoció a Scarlett Johannson. En varias entrevistas, Alanis ha mostrado su satisfacción por no haber dado el paso entonces ya que Mario 'Souleye' Treadway es su gran amor.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017