Excite

Alanis Morissette luce embarazo en las playas de México

Pocas son ya las celebrities que esconden su barriguita de embarazada tras engorrosas ropas anchas optando, en cambio, por lucir orgullosas su estado de buena esperanza.

Así, la última en darnos buena cuenta del momento dulce que está viviendo ha sido la cantante Alanis Morissette que se encuentra disfrutando junto a su marido, el cantante Mario Treadway, de unos relajantes días de sol y playa en la costa mexicana.

Alanis eligió para la ocasión un pequeño bikini en color negro que no hacía si no resaltar su barriguita. De esta guisa, la cantante se dedicó a dar largos paseos por la orilla siguiendo así las recomendaciones que los médicos dan a todas las embarazadas en cuanto a la práctica de ejercicio suave.

La pareja estuvo también tomando un poco el sol y preparándose para el feliz nacimiento de su primer bebé previsto para las próximas navidades. Un momento muy esperado que tanto Alanis Morissette, de 36 años, como Mario Treadway, de 30, aguardan con gran emoción ya que ambos coinciden en afirmar que había llegado la hora de formar una familia.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017