Excite

Alanis Morissette se casa en secreto con su novio Souleye

La cantante, actriz y productora ha dado un paso más en su vida personal. A una semana de cumplir los 36 años de edad, ha decidido dar el sí quiero ante su actual pareja sentimental, un rapero seis años menor que ella al que ha conquista tras ocho meses de relación. Alanis Morissette se ha casado por sorpresa y de forma inesperada con Mario Treadway, más conocido dentro del panorama musical como Souleye, con quien sale desde hace menos de un año.

Nadie esperaba el feliz enlace de esta pareja de artistas, que iniciaron una relación en octubre de 2009 y que ahora se han vestido de blanco para pasar por el altar. Ni siquiera sus fans esperaban estas campanas de boda, que anunció Alanis Morissette después de casarse en su perfil personal de Twitter: ‘Estoy muy contenta de compartir con vosotros que mi novio Souleye y yo nos hemos casado. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje’.

La ceremonia se celebró el pasado 22 de mayo en la propia casa que la pareja comparte en Los Ángeles, una residencia que fue invadida por los familiares más íntimos del dúo artístico. El matrimonio sorpresa de Alanis Morissette y Souleye, casados y revueltos después de su inesperado enlace, une oficialmente las carreras personales y musicales de esta pareja de moda que ha dado el sí quiero fuera de las cámaras.

Imagen: ojotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017