Excite

Alaska subasta sus objetos personales

Malos tiempos o ansias de renovación. La cuestión es que la cantante Alaska ha decidido poner a la venta buena parte de sus objetos personales y de sus modelitos imposibles.

El modo de hacerlo no puede estar más acorde con los tiempos actuales, ya que lo hará a través de la popular página de subastas E-Bay durante las próximas semanas y hasta que los incondicionales de la movida madrileña a la que representa acaben con las existencias.

Así, podremos encontrar desde la maleta que a acompañado a la cantante en buena parte de sus giras hasta los zapatos utilizados por la diva para la promoción de su trabajo titulado Dancing Queen.

Pero no sólo eso, sino que los interesados podrán pujar por algunos de los vestidos más explosivos de la artista, por camisetas o bolsos de estilo vintage, o, incluso, por una maleta con dos reproductores Pioneer que han pertenecido a Fangoria.

En definitiva, toda una suerte de objetos y recuerdos del popular grupo de la movida y de su cantante, la controvertida Alaska, que a buen seguro atraerá el interés de no pocos curiosos y nostálgicos.

Imagen: absolutmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017