Excite

Alaska y Mario Vaquerizo se casan por lo civil en Madrid

Llevan 12 años casados pero su enlace, celebrado en Las Vegas, no tenía una validez legal en España. Es por ello que Alaska y Mario Vaquerizo decidían darse el sí quiero este fin de semana en Madrid.

Sin embargo, nada podía ser convencional en esta controvertida pareja de la que se han escrito ríos de tinta. Así, ambos hacían su aparición en el registro civil de la capital ataviados para la ocasión.

Ella, nada del blanco convencional de las novias, sino que, dadas las circunstancias, el rojo le venía que ni pintado. Y es que Alaska apareció con un ceñidísimo vestido corto que marcaba todas y cada una de sus trabajadas curvas a base de dieta estricta y, por qué no decirlo, también gracias a las expertas manos de un reputado cirujano plástico.

Por su parte, Mario, melena al viento, aparecía con traje oscuro, pantalones pitillo y flor en la solapa, que complementaba con unos brillantes zapatos de charol.

Una boda que apenas ha durado unos minutos pero que han sido suficientes para que la MTV complete el reality que lleva semanas filmando sobre la estrambótica pareja de artistas. Tanto que, algunas lenguas aseguran que Alaska y Mario hacen vida por separado desde hace años pero que comparten excentricidades manteniendo así una unión indestructible.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017