Excite

Alaska y Mario Vaquerizo tendrán un reality sobre su boda en MTV

La MTV ya ha anunciado una de sus últimas apuestas televisivas, el programa Alaska y Mario, un reality donde la cantante Alaska y su pareja Mario Vaquerizo mostrarán su día y día y la preparación y celebración de su boda, todo acompañados por sus famosos amigos.

El germen del programa se haya en el propio hecho de que la pareja de músicos decidió casarse por mera comodidad burocrática, ya que Alaska y Mario Vaquerizo solo habían celebrado una boda en Las Vegas en 1999, la cual no era legal en España. Coincidiendo con esta decisión la productora El Terrat, responsable de programas como Buenafuente, les ofreció realizar un reality sobre sus vidas, ante esta conjunción nació Alaska y Mario, un reality sobre la boda de la pareja, el cual se emitirá en MTV, programa acostumbrado al formato.

El programa sumará un total de ocho semanas de grabación, de las cuales aún están pendientes dos, pero ayer, cuatro de mayo, la MTV decidió presentar Alaska y Mario ante el público. Tanto Alaska como Mario Vaquerizo han dejado claro que no se han dejado nada fuera del programa, en el cual se les puede ver desde comprando en un supermercado hasta compartiendo tiempo con alguno de sus famosos amigos, ya que por Alaska y Mario pasarán conocidos personajes como el director de cine Alejandro Amenábar, el diseñador David Delfín, y otras figuras más propias de la prensa rosa como Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal.

De momento habrá que esperar hasta el próximo miércoles, 11 de mayo, cuando MTV estrene Alaska y Mario, un reality alejado de formatos como Gran Hermano y más parecido a otros más propio de Estados Unidos, como los realizados por MTV sobre las familias del rockero Ozzy Ousborne o el luchador Hulk Hogan. Así que habrá que esperar para ver como Alaska y Mario Vaquerizo llenan la pantalla de MTV con el derroche y el exceso de una boda totalmente glam.

Mira un avance de Alaska y Mario, el nuevo reality de MTV

Imagen: mtv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017