Excite

Alberto Ammann es ‘Lope’ de Vega

El actor revelación del año pasado, que se hizo con el Goya gracias a su papel en la película Celda 211, ha domado las riendas de la vida de uno de los autores españoles más importantes del Siglo de Oro. En Lope, Alberto Ammann recupera uno de los capítulos menos conocidos de la biografía de este poeta universal. Cuando el joven regresa de la guerra, sin saber muy bien qué camino debe tomar, se topa con dos mujeres que le harán aprender el significado de la palabra amar. Un duelo entre Elena Osorio, interpretada por Pilar López de Ayala, e Isabel de Urbina, papel que recae sobre Leonor Watling, que se traslada a la gran pantalla mientras Lope es perseguido por la justicia. La ambición, la atracción por las mujeres y la aventura del amor y del desamor son las claves de este pasaje literario.

Un Pequeño Cambio y Vaya Par De Polis son las comedias que aterrizan este fin de semana en la cartelera de cine. Bruce Willis y Tracy Morgan son los protagonistas principales de una historia policíaca en la que dos ex compañeros de departamento siguen el rastro de una valiosa y antigua tarjeta de béisbol que ha sido robada. Jennifer Aniston interpreta el papel de una madre soltera en Un Pequeño Cambio. Siete años después de haberse sometido a la inseminación artificial con la ayuda de un donante, empieza a darse cuenta de que un cambio de última hora podría haber truncada sus planes. Su mejor amigo y su hijo son igual de neuróticos y precoces.

Jane Campion es la directora de Bright Star, un drama romántico en el que la poesía se convierte en el motor de acción del apasionado romance que mantienen el escritor John Keats y la estudiante Fanny Brawne. Cuando sus familiares descubren la relación, nada ni nadie es capaz de detener la virulenta atracción que existe entre ambos y que crece al mismo nivel que aumentan sus problemas. Desde Dinamarca llega otro de los dramas que se estrenan este fin de semana. Bajo el título de Submarino, dos hermanos acosados por una infancia deplorable consumen sus días en un barrio de Copenhague. Sumidos en la bebida y en la droga, intentan sobrevivir a su destino. Un trayecto final que sólo vuelve a unirles en la cárcel.

Nicolas Cage es el protagonista principal de El Aprendiz De Brujo, una película fantástica en la que un gran hechicero intenta defender la ciudad de Manhattan de Maxim Horvath, su peor enemigo. Aunque para ello necesite la ayuda de un joven aprendiz llamado Dave Stutler. Campanilla Y El Gran Rescate es el último estreno de este fin de semana, una película fantástica de animación en la que todas las hadas intentan salvar a su compañera, que ha quedado atrapada en Tierra Firme. Allí, la desdichada vida de una niña humana conmoverá a Campanilla y pondrá en peligro a todo su mágico mundo.

El tráiler de Lope

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017