Excite

Alberto Casado sale de 'Sé lo que hicisteis'

El programa de La Sexta Sé lo que hicisteis vuelve a perder a uno de sus rostros masculinos. Hablamos del popular Alberto Casado, que a través de Twitter ha anunciado su salida del espacio, que se produce por otra parte en extrañas circunstancias. Así, Alberto Casado ha afirmado en tono humorístico que deja Sé lo que hicisteis para fichar 'por el Manchester United' sin ofrecer más explicaciones sobre los motivos del abandono.

Y es que, como han podido constatar los fans de Alberto Casado, el cómico, que además de ejercer en estos años como presentador en distintas secciones y de aparecer en 'sketches' era también guionista de Sé lo que hicisteis, llevaba sin aparecer en el espacio desde el 20 de enero. Ante su silencio, comenzaron a circular los rumores, de modo que la productora Globomedia tuvo que apresurarse a comunicar hace unos días que Alberto Casado continuaba en Sé lo que hicisteis.

Sin embargo, el propio Alberto Casado confirmaba justamente lo contrario en Twitter, lugar desde el que también ha querido pedir perdón a sus seguidores por su repentina desaparición y por anunciar su salida de esta manera, lo que comparó con 'cortar con una novia por sms'. Al mismo tiempo, Casado recordaba a Ángel Martín, tras cuya salida se esperaba que adquiriera más protagonismo, y deseó suerte a las caras nuevas de Sé lo que hicisteis, Leo Harlem y David Amor.

Imagen: fansdelasexta.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017