Excite

Alberto Isla consigue la custodia temporal de su hijo con Isa Pantoja

  • Twitter

Alberto Isla, ex de Isa Pantoja y al que se recuerda por su reciente paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, acaba de conseguir la custodia temporal del hijo de ambos, algo que no ha sentado nada bien en el 'clan Pantoja' y mucho menos a Dulce, la niñera de la familia.

Según afirmaba ayer Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa, que esta custodia concedida a Alberto Isla es válida durante el periodo vacacional que se extiende del 21 de junio al 15 de julio.

Así, el pequeño Alberto está ya al cuidado de su padre y no de Dulce, la niñera de los Pantoja que quedó encargada del bebé durante el paso de 'Chabelita' por Supervivientes 2015, programa en el que todavía continúa y que se acerca a su final.

En el caso de que Isa Pantoja volviera de Honduras antes del 15 de julio, tendría que pedir permiso a Alberto Isla para poder ver al hijo de ambos, ya que es el actual poseedor de la custodia de Alberto Jr.

VÍDEO: Alberto Isla, a puñetazo limpio con los paparazzi

La sentencia a favor de Alberto Isla señala que al ser temporal, la custodia del hijo de ambos volvería a pertenecer a la pequeña de los Pantoja una vez concluido este 'periodo vacacional'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019