Excite

Alberto Isla, ex novio de Chabelita, se sincera en Sálvame Deluxe

  • @SalvameDeluxeT5 en Twitter

Alberto Isla acude esta noche a Sálvame Deluxe para destripar a la familia Pantoja, y su novia Techi va a estar muy cerca de él para "apoyarlo al máximo porque va con la verdad por delante", o al menos eso es lo que asegura la ex novia de Kiko Rivera en las redes sociales.

Recientemente, Alberto concedió una entrevista a Kiko Hernández donde aseguraba que Paquirrín no era nadie para dar consejos y que tenía que tenerle mucho miedo porque sabía muchas cosas de él. De su ex suegra, Isabel Pantoja, aseguró que no se alegra de las desgracias ajenas, pero que lo justo es que "pague lo que ha robado".

Cuando Chabelita dio a luz fueron a vivir a Cantora. Alberto confiesa que al principio todo fue muy bien, pero que en realidad en esa casa había mucha hipocresía. No vivían como una pareja normal porque apenas tenían intimidad e Isla era un subordinado más que hacía lo que los demás le decían.

En esta conversación entre Kiko e Isla, tan sólo faltaba hablar de Chabelita, la madre de su hijo, de quién dijo que era vaga y que tenía mal genio. De igual forma aseguró que no le había dado cariño, tal vez porque de niña ella no lo había recibido, y que entre ella y yo madre apenas había confianza.

VÍDEO: Alberto Isla se pelea con los paparazzi

Precisamente la periodista Beatriz Cortázar a raíz de esta entrevista aseguró que la tonadillera estaba planteándose denunciar tanto a Alberto como a su novia Techi por estas y otras declaraciones. Sin embargo, parece ser que esta amenaza, que finalmente se ha cumplido en forma de tres demandas, no ha afectado a Alberto, pues dentro de unas horas se sentará frente a los colaboradores de Sálvame para explicar más detalladamente cómo fue su relación con Chabelita y las experiencias vividas junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019