Excite

Alec Baldwin, confirmado como 'malo' de Torrente 5 con Santiago Segura y Jesulín de Ubrique

  • © Getty Images

Amiguetes Enterprises, productora de Santiago Segura ha confirmado hoy al actor norteamericano Alec Baldwin como 'malo' en la película de Torrente 5, en la que compartirá protagonismo con Jesulín de Ubrique.

El actor norteamericano estará en Madrid este mismo miércoles para confirmar su presencia en el filme y para comenzar a promocionar la película, que como la mayoría de la saga Torrente comienzan a generar expectación mucho antes de que salgan en la gran pantalla.

El mismo miércoles en el que Baldwin apoyará su próxima película, comenzará a trabajar en el rodaje de la misma, que comenzó a finales del año pasado. Sobre el personaje del norteamericano poco se sabe, solo que la historia de Torrente comienza al salir éste de la cárcel y planear atracar un casino.

VÍDEO: La conversación entre Tony LeBlanc y Santiago Segura

Además de Baldwin y Jesulín de Ubrique están confirmados Julián López y Angy Fernández como actores de la película, en la que, una vez más los cameos serán constantes. Cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y se terminará, según lo previsto, en marzo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020