Excite

Alejandro Sanz cantará hoy en La Voz 2013 en la gala en directo del programa de Telecinco

  • © Getty Images

Alejandro Sanz será uno de los protagonistas del programa de La Voz 2013 de Telecinco, al igual que los coaches Malú, Bisbal, Rosario y Orzoco y sus concursantes. El cantante madrileño estará de invitado en el programa y se espera una actuación especial en directo.

La llegada de Alejandro Sanz a La Voz podría suponer todo un golpe de efecto para las audiencias del programa, muy debilitadas este año respecto al anterior, en cuya fase final también se contó con artistas de talla internacional como Ricky Martin o One Direction.

Así, será la segunda vez en tan solo dos semanas que David Bisbal y Alejandro Sanz coincidan en un plató de televisión, ya que hace unos días estuvieron juntos en La Voz de México, en el que el cantante almeriense también participa con el mismo rol que en España.

Las mejores actuaciones de la última gala de La Voz

En la gala de hoy, además de Alejandro Sanz, participarán Manuel Carrasco y el elenco de la serie de Cuatro Dreamland. Asimismo, se decidirán las expulsiones de los concursantes de cara a la semifinal del programa que determinará la final del próximo 18 de diciembre de 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019