Excite

Alejandro Sanz confirma el nacimiento de Dylan, su nuevo hijo

  • Foto:
  • elmundo.es

Por una vez, Alejandro Sanz ha utilizado su Twitter y no ha creado ninguna polémica, simplemente ha transmitido al mundo su felicidad tras el nacimiento de Dylan, su nuevo hijo, siendo el tercer retoño del músico, pero el primero junto a su actual pareja Raquel Perera, a la que conoció cuando trabajaba para él como asistente personal.

De momento no se tiene ningún dato sobre el pequeño Dylan más allá de la confirmación de su nacimiento por ambos progenitores, ya que tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera han confirmado la buena noticia en sus cuentas de Twitter. Además, buenos amigos de la pareja, como Elena Tablada, ex de David Bisbal, también han comentado el nacimiento del nuevo hijo de Alejandro Sanz.

Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz, aunque el primero con Raquel Perera. El cantante ya tiene dos hijos más, Manuela y Alexander. La pequeña Manuela es una niña de nueve años fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, mientras que Alexander, recientemente reconocido por el cantante, fue fruto de una relación extramatrimonial de Alejandro Sanz con la maquilladora Valeria Rivero cuando éste aún estaba casado con Jaydy Michel.

Esperemos que el nacimiento del nuevo hijo de Alejandro Sanz, que llega tras tres años de relación con Raquel Perera, traiga solo felicidad para la pareja, como el propio cantante ha asegurado al comentar la llegada del pequeño Dylan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019