Excite

Alejandro Sanz espera su tercer hijo, el primero junto a su nueva pareja

Hace tan solo unas semanas, Alejandro Sanz era noticia por sus polémicas declaraciones en torno a la Ley Sinde y la Asociación de Internautas. Ahora, sin embargo, la polvareda levantada queda a un lado, ya que el cantante y compositor madrileño ha hecho pública su próxima parternidad, prevista para el próximo verano.

Alejandro Sanz y su actual novia, Raquel Perera, llevan juntos desde hace aproximadamente tres años. Esta relación siguió en el tiempo a las que el artista mantuvo con la modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel y la diseñadora Valeria Rivera, con las que tuvo a sus dos primeros hijos: Manuela, y Alexander, respectivamente.

Estas últimas navidades han sido particularmente felices para Alejandro Sanz. Los compromisos laborales le han permitido celebrarlas en España y el cantante ha aprovechado la oportunidad para informar a su familia y amigos de la buena noticia. Al parecer Raquel Perera, para la cual el pequeño que está por venir será su primer hijo, está ya de tres meses. Su relación con el artista español comenzó hace un tiempo de manera profesional: ella era, y sigue siendo su asistente personal, y vive con él en su casa de Miami.

La noticia del embarazo coincide con el anuncio hoy del Premio a la Herencia Hispana otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, con el que Sanz será galardonado en Miami el 11 de marzo de este mismo año.

Estas no son las únicas noticias relacionadas con Alejandro Sanz circulando últimamente en los medios: hace tan solo unos días se hacía pública la boda sorpresa en México de su antigua pareja Jaydy Mitchel con el ex jugador del Barça Rafa Márquez.

Imagen: Livepict.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017