Excite

Alejandro Sanz estrena 'Looking for Paradise'

“Looking for Paradise”, así se llama el último trabajo de Alejandro Sanz y que se puede escuchar desde hoy en todas las radios del mundo y a través de la página oficial del artista. El single con el que vuelve a la carga el famoso cantante es un canto a la vida, “es una canción muy positiva” afirma Sanz. La canción mezcla diferentes estilos, pues aunque la guitarra flamenca es la protagonista hay secundarios importantes como coros de gospel.

En esta nueva canción del artista encontramos la colaboración de la cantante de Rythm and Blues Alicia Keys. Alejandro Sanz está muy contento con la colaboración de la cantante americana y cree que va a sorprender a la gente que escuche su nuevo tema. Además de Keys también ha participado en la canción Tommy Torres, aunque este lo ha hecho como productor del tema.

La promoción del nuevo album de Alejandro Sanz no solo se hará a través de los medios tradicionales como son la radio o la televisión, sino que también se apoyará en Internet, especialmente en las redes sociales. Así, Facebook o Myspace serán pilares fundamentales del marketing para la venta de discos.

Además, el cantante ha creado un canal propio, llamado como el single, en Youtube. Allí tanto amigos y colaboradores del autor, como Shakira o Miguel Bosé, y personas anónimas, especialmente fans de Alejandro Sanz, cuelgan vídeos donde explican su visión del paraíso. Así se han recibido más de 600 vídeos si bien solo se hará una selección de los más impactantes.

Escucha Looking for Paradise

Imagen: europafm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019