Excite

Alejandro Sanz premiado por su altruismo

El cantante español Alejandro Sanz tuvo que realizar un alto el pasado miércoles en su gira Paraíso Tour para recibir uno de los premios que entrega la Fundación Herencia Hispana. Dicha fundación premia a figuras latinas con un importante peso y repercusión en la sociedad norteamericana.

La gala de la Fundación Herencia Hispana, que ya lleva 24 ediciones, tuvo lugar el pasado día 29 de septiembre en Washington en el Kennedy Center. El evento, que contó con más de mil invitados, fue conducido por la presentadora Giselle Blondet y contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellos los Duques de Palma. Dicha gala fue seguida de un encuentro en la Casa Blanca entre los premiados y la administración Obama.

El artista español recibió el premio de la fundación en su acepción Visión, por su labor de integración de los hispanos en Estados Unidos, gracias a sus declaraciones públicas en las que declara que ningún ser humano puede ser ilegal y defiende una reforma de la política migratoria estadounidense.

Otros galardonados en la gala latina, junto a Alejandro Sanz, fueron el cantante dominicano Juan Luís Guerra, en la acepción Artes; el famoso presentador televisivo Don Francisco, conocido por el programa Sábado Gigante, que se emite en más de 40 países, que recibió el premio en la acepción Leyenda; o el político demócrata Luís Gutiérrez, que recibió el premio en su acepción Liderazgo.

Imagen: lahora.com.ec

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017