Excite

Alejandro Sanz reconoce la paternidad de su hijo junto a Valeria Rivero

La maquilladora Valeria Rivero se trasladó unos días a España, donde ha sorprendido anunciando que Alejandro Sanz ha aceptado la paternidad de su hijo de ocho años Alejandro, fruto de una relación extramatrimonial del cantante cuando aún estaba casado con Jaydy Mitchell.

El hijo que Alejandro Sanz y Valeria Rivero tienen en común fue fruto de una infidelidad, ya que mientras ambos vivían su particular romance, el cantante aún estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, con la que había tenido ya una hija, la pequeña Manuela, que ahora tiene diez años.

La paternidad del pequeño Alejandro surgió más como un escándalo que como otra cosa, ya que la propia existencia del hijo no reconocido de Alejandro Sanz surgió de la nada a través de un comunicado de prensa. A partir de ese momento se originó la polémica entre las exigencias públicas de Valeria Rivero para que Alejandro Sanz aceptará la paternidad legal de su hijo y el silencio mediático del cantante.

Sin embargo, Valeria Rivero ha dado una versión distinta durante los días que ha estado en España, confesando que su relación con Alejandro Sanz ha dado giro completo, manteniendo una comunicación fluida. Valeria Rivero ha declarado que Alejandro Sanz ya ha reconocido legalmente a su hijo, por lo que lleva su apellido, y que pasan mucho tiempo juntos, hasta el punto de que pasaron las últimas navidades juntos en Orlando.

Valeria Rivero también ha tenido palabras para las otras mujeres de la vida de Alejandro Sanz. Sobre Jaydy Mitchell, ex mujer de Alejandro Sanz, Valeria Rivero ha declarado que mantienen una relación serena por el bien de sus hijos y que no cree que le guarde rencor. Para quien si tiene palabras más cariñosas Valeria Rivero es para la actual pareja del cantante, Raquel Pereda, según la maquilladora será una excelente madre cuando este verano dé a luz al tercer hijo de Alejandro Sanz.

Imagen: teleshow.infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017