Excite

Alejandro Sanz se rapa tras la victoria española en el Mundial

Que el éxito de nuestra selección en el Mundial de fútbol de Sudáfrica nos ha dejado a todos una enorme alegría es algo más que evidente, y es que la emoción por ser finalmente ganadores de una Copa del Mundo ha llevado a miles de aficionados a cumplir las promesas que hicieron en su momento en caso de que llegase la victoria.

Uno de los que pueden decir orgullosos haber cumplido lo prometido ha sido el cantante Alejandro Sanz, que había asegurado que se raparía la cabeza si la selección española volvía vencedora de Sudáfrica. El cantante, que había asegurado a través la red social Twitter que se cortaría al cero el pelo, ha mostrado las fotos en su página añadiendo que `lo prometido es deuda. España, campeona del Mundo´.

Por su parte los seguidores del cantante a través de la conocida red le han increpado con simpatía que el rapado que muestra no es al cero, y que esperan ver otra foto en la que aparezca con la cabeza como Pepe Reina. Un comentario que ha hecho mucha gracia a Sanz, que ha sabido darle la vuelta argumentando que le crece rápido.

Y es que tras la victoria en el Mundial cientos de personas tendrán que cumplir las promesas hechas, entre ellos los propios jugadores de la selección, como Iker Casillas, que también prometió raparse, o Sergio, Torres y Marchena, que prometieron hacer juntos el Camino de Santiago, y que para cumplir su palabra ya deberían ir preparando sus mochilas.

Imagen: tweetphoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017